Esta especialidad de El Totem, tal vez se trate de la pizza más cara de la Argentina. Mientras tanto la grande de muzzarella, en el mismo lugar, cotiza a 115 pesos.
Mientras se discute si los precios de los lugares de veraneo fueron los que spantarin a los turista de los mismos en et stemprada, un comedor de Cariló ofrece la grande de muzzarella a 115 pesos, según un relevamiento del diario Crónica. “Pese al descomunal importe, el lugar siempre está repleto de gente. Pero “pese a los desorbitantes altos precios fijados para una comida popular, el lugar trabaja con gran cantidad de comensales”, asegura el diario.
Es el caso del restaurante El Totem, ubicado en Cariló, en la costa atlántica, donde cualquiera que se siente, se encontrará con descomunales precios para una comida muy popular entre los argentinos, las pizzas: Una muzzarella doble grande cuesta 115 pesos, mientras que por una que lleva salsa de tomate, muzzarella, jamón, tomates frescos en rodajas, palmitos, roquefort, cerezas, salsa golf y orégano se debe pagar casi 200 pesos
Fuente: Gastronomiconet.com/Crónica